Seminarios, Conferencias y Talleres


Somos especialistas en el desarrollo y formación de personas, promocionando el desarrollo armónico de los diversos roles de cada uno y una.
Algunos de nuestros programas:

  • Diplomado en antropología educativa
  • Certificación en educación personalizada
  • Liderazgo empresarial
  • Desarrollo de mandos medios 
  • Desarrollo de directivos de centros educativos
  • Programa empresarial de desarrollo humano
  • Diplomado en antropología empresarial

Contamos con programas acorde a sus necesidades

Asesorías y tutorías académicas


Te atenderán nuestros tutores y asesores especializados en pedagogía y materias académicas para reforzar o mejorar tu rendimiento escolar.

Programa eslabón


Es un programa de intervención educativa que promueve que los alumnos de educación básica, con problemas conductuales o académicos o sociales, puedan cambiar de circunstancias escolares para desarrollar las competencias necesarias en otro ambiente y puedan hacer frente a los retos educativos de mejor manera.

Terapia de aprendizaje


Dirigido a niños que presentan dificultades en áreas como lectura, escritura y aritmética. En esta terapia se abordan los procesos cognitivos en los que se encuentra tu hijo en donde especialistas en el área educativa trabajan de manera conjunta con la escuela para lograr cambios en la forma en la que tu hijo aprende.

Escuela para padres


Sistematizamos y desarrollamos programas, conferencias, talleres y seminarios sobre temas de la escuela para padres y ciencias de la familia a partir de las diferentes etapas sensitivas de los hijos, los núcleos familiares y necesidades particulares, ya sea de las personas, familias o instituciones.

Mentoría y coaching


Por medio del sistema Unitas, los mentores y coaches coordinan, orientan y asesoran a los jóvenes y su familia para que las influencias educativas incidan adecuadamente en el proceso de mejora.

Fisioterapia


Nuestro departamento de asistencia a la salud integra a nuestros profesionales en la prevención y apoyo al alto rendimiento deportivo por medio de la fisioterapia.